La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:

Coordinador de Internacionalización y Promoción

Principales Responsabilidades:

• Apoyo en la coordinación y logística de los eventos insignia del CRGS, como UDESIGN y Cátedra de Arte Sacro: seguimiento con ponientes, reservaciones de hoteles, informe de gastos, separación de espacios físicos y seguimiento con Eventos UDEM.
  • Seguimiento del grupo estudiantil FOR U, solicitudes de cotizaciones y logística de los viajes de estudios Satélites VIES.
  • Organización de cronograma, recepción de portafolios y documentos y selección de candidatos de la Beca Talento CRGS.
  • Apoyo y coordinación de temas generales de la Dirección de Internacionalización y Asuntos Académicos Estratégicos VIES.

Experiencia en:

• Organización de eventos internacionales.
  • Seguimiento puntual a procesos administrativos y operativos.

• Lic. en Comunicación, Lic. en Turismo, Lic. en Relaciones Internacionales (Indispensable contar con el título).

Ofrecemos:

• Sueldo de $18,000 mensuales.
  • Prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).
  • Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.